
ENTREGA DE CANASTAS – MOCHE

Comenzamos la ruta haciendo la primera parada en el abuelito Paulino, a quien encontramos desayunando y nos recibió con mucha alegría. Al hacer su triaje, mencionó tener dolores de espalda y del abdomen; además, se le hizo la entrega de la medicina que toma habitualmente y se realizó su ejercicio de estimulación, el cual realizó con normalidad. Como el abuelito está ahora bajo el cuidado de su hija Victoria, no se realizó la limpieza de la casa ni se le entregó canasta de alimentos.
Nuestra siguiente parada fue en el abuelito Roger, quien, como es de costumbre, ya nos estaba esperando. Pasamos un rato agradable con él celebrando su cumpleaños, así que le cantamos el ‘Happy Birthday’, oramos e hicimos sus ejercicios de estimulación.
Continuamos con la ruta y nos fuimos de visita al abuelito Gliserio, quien recién llegaba de la iglesia, él ya sabía que llegaríamos, así que regresó temprano. No se encontró nada inusual en la casita del abuelito, por ello ayudamos solo en la limpieza (barriendo, trapeando y cambiando el atrapamoscas), le entregamos su canasta de víveres y su pastillero recargado con medicina para un mes más y nos llevamos el antiguo. También realizamos su triaje para ver sus signos vitales y no presentó irregularidades; se realizó su ejercicio de estimulación (crucigrama) que completó con facilidad. El abuelito nos indicó que sería bueno que se le agregue un medicamento para el dolor muscular.
Nos dirigimos luego a la abuelita Maria Rivas, a quien encontramos de buen humor, pero como es usual, no permitió el ingreso a su casita, por lo que no pudimos ayudarle con la limpieza de esta. Sin embargo, si realizamos con ella su ejercicio de estimulación que la ayudó a relajarse por un ratito, le entregamos su canasta de alimentos y se hizo el triaje respectivo; además nos comentó que presenta dolor de rodillas y espalda al momento de caminar.
Y terminamos la ruta visitando a la abuelita Fidelia. Comenzamos con el triaje habitual, el cual no presentó irregularidades; le entregamos su canasta de víveres mensual y ayudamos con la limpieza de su casa.